sábado, 9 de junio de 2012

REUNIÓN DEL COMITÉ NACIONAL CON TITULARES DE RADICALISMO DE TODO EL PAÍS

Barletta se reunió con los titulares de la UCR de todo el país

El titular de la UCR, Mario Barletta, encabezó hoy una reunión conjunta del Comité Nacional con el Comité Federal, conformado por los presidentes del radicalismo de cada uno de los distritos del país.

En dicho encuentro, Barletta brindó un informe detallado de las reuniones que mantuvo con las autoridades de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), a la Unión Industrial Argentina (UIA) y a la Confederación General del Trabajo (CGT).

Además, el presidente del Comité Nacional informó de las acciones realizadas desde el radicalismo nacional con respecto al rechazo del pliego que proponía para el cargo de Procurador General de la Nación, Daniel Reposo. Asimismo, la vicepresidencia partidaria se dio a conocer los encuentros que se están llevando adelante para implementar la plataforma interactiva para el debate 2.0.

Después de estos informes, se dio paso a las exposiciones de cada uno de los presidentes de la UCR de las distintas provincias y se programó la presencia del Comité Nacional en la asunción de las nuevas autoridades en Misiones y Salta.

Finalmente, se aprobó una resolución para realizar un relevamiento sobre la situación que atraviesan los pueblos originarios de nuestro país, para comprobar y realizar acciones tendientes a que se cumplan y respeten los derechos de los indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario