sábado, 2 de junio de 2012

Sanz le reclamó al Gobierno que dé marcha atrás con la candidatura de Reposo a la Procuración

Sanz le reclamó al Gobierno que dé marcha atrás con la candidatura de Reposo a la Procuración
El senador nacional por Mendoza exigió que la presidenta, Cristina Fernández, vuelva a analizar la postulación del abogado, porque la mandataria debe “seleccionar un candidato que reúna los requisitos de idoneidad que Reposo no tiene"


El senador radical Ernesto Sanz reclamó este sábado a la presidenta Cristina Kirchner que "revise su decisión" y de "marcha atrás" con la candidatura de Daniel Reposo para la Procuración General de la Nación.

"La Presidenta debería revisar su decisión de solicitar acuerdo en el Senado para designar a Daniel Reposo como Procurador General de la Nación. Ya se ha hecho demasiado daño a la Procuración y será aún peor cuando Reposo no obtenga el acuerdo para ocupar el cargo y, el costo de este fracaso, lo terminará pagando personalmente la Presidenta", advirtió Sanz.

En declaraciones radiales, el mendocino remarcó que la mandataria "está a tiempo de evitar dar este mal paso", aunque señaló que para eso "primero debe reconocer el error: retirar el pliego y seleccionar un candidato que reúna los requisitos de idoneidad que Reposo no tiene".

"Si el Gobierno diera marcha atrás con la nominación de Reposo, además de evitarle un mayor deterioro a la Procuración y al funcionamiento institucional de la Argentina, le permitiría guardar las energías que va a necesitar para trabajar duramente y enfrentar el avance constante de la inflación y las dificultades que le genera el control del mercado cambiario", finalizó.


FUENTE: Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario