jueves, 31 de mayo de 2012

La oposición debatirá mañana las impugnaciones a Reposo

Un grupo de senadoras encabezado por la mendocina Laura Montero convocó a una reunión para expresar las objeciones al postulado por el Gobierno a ocupar la Procuración General de la Nación.

Las senadoras María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), Norma Morandini (Frente Amplio Progresista) y la mendocina Laura Montero (Unión Cívica Radical) convocaron a una jornada para escuchar los fundamentos de las objeciones e impugnaciones presentadas al pliego de Daniel Reposo.

En el encuentro, que se realizará mañana entre las 10 y las 12.30 el Salón Auditorio del quinto piso del anexo del Senado, expondrán Manuel Garrido y Graciela Ocaña, representantes de la Unión Cívica Radical (Barletta, Gil Lavedra y Naidenoff), Gustavo Ferrari, Elisa Carrió, la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia.

También la diputada del PRO Laura Alonso, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Patricia Bullrich, Gregorio Badeni de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales y Jorge Vanossi, de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

La convocatoria de las senadoras señala que "los invitamos a participar con la convicción de que el acceso a la información es un derecho humano que se debe garantizar en beneficio de la ciudadanía, a la que las instituciones deben servir".
FUENTE:www.losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario